Aquí empieza todo

  Mi nombre es María Isabel. Estudié peluquería y estética y me puse a trabajar, llevo más de 15 años dedicándome a la imagen, Durante estos años he trabajo en distintos salones, he ido actualizándome y poniéndome al día en de las nuevas tendencias.

  Mi sueño siempre ha sido trabajar en moda, cine, TV, teatro… y ¡lo conseguí! Me formé más en maquillaje y estudié estilismo (de moda), y hoy en día me dedico a cumplir mi sueño. También me dedico al mundo nupcial, las novias me apasionan. En la galería podréis ver mis trabajos en los distintos ámbitos.

   Y de repente un día se me ocurrió hacer un blog, pero no tenía muy claro cómo hacerlo, hasta que algo en mi cabeza se encendió y empezaron a venirme ideas de cómo realizarlo. Las primeras que se me vinieron a la cabeza fueron mis amigas, todas distintas: altas, bajas, rubias, morenas, con una talla 38 o una 48, cada una con unos gustos; yo sin ir más lejos soy alta, rubia y tengo una 46, pero a todas nos gusta arreglarnos, maquillarnos, peinarnos…. Y a partir de ahí desarrollé el resto. Este blog va dedicado a todas las mujeres, porque seamos como seamos, a todas nos gusta estar arregladas  y ponernos más guapas de lo que ya somos.

   En el hablaré de moda, peluquería, maquillaje, trucos, productos, tiendas, y de algún que otro tema más, también hablare de “ellos” y de los más pequeños. Podréis consultarme cualquier duda que tengáis sobre estos temas, dar vuestra opinión, y si en algún momento queréis que hable de algo concreto solo tenéis que decírmelo.

  Espero que disfrutéis con él tanto como yo hago escribiéndolo.

  Por ultimo quiero dar las Gracias a todos los que me habéis apoyado en este proyecto y a lo largo de mi profesión, familia, amigos y compañeros.  Y a todas las que las que me estáis leyendo, por hacerlo.

GRACIAS

Anuncios

4 pensamientos en “Aquí empieza todo

  1. Gracias a ti por ser como eres, UNA GRAN PROFESIONAL,a mi me tendrás siempre siguiéndote los pasos, porque estoy segura me va a gustar mucho mucho mucha suerte preciosa TU SI QUE VALES muak

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s