Look para el finde

Que ya está aquí el fin de semana!!!  Y con el quiero mostraros hoy un look roquero. Nos vale tanto para un medio día de cervecitas, una cena, salir a tomar copas o para un concierto, eso sí, si eres de las que mucho tiempo con tacones  te duelen los pies, para un concierto mejor unas botas tipo moteras.

Yo he combinado hoy el negro, gris y rosa palo que esta primavera es uno de los colores que más se van a llevar.

esti rock

Los jeans en negro pitillos y elásticos, estos son de talle bajo que a las que están más delgaditas les queda bien, a las que tenemos algo más de chichillas (como decía mi abuela), mejor talle medio, evitaremos que nos salga el temido michelin por encima del pantalón que no queda muy bonito, y al ser oscuros disimula las piernas un poco más llenitas.

La camiseta gris con mensaje que siguen estado muy a la última, al ser larguita a las que tiene algo de barriguita y caderas les disimula.

La Americana en rosa, nos da un toque más sofisticado, y queda bien a todo tipo de mujeres por regla general.

Los zapatos en rosa palo también, con un poquito de plataforma para que vayamos más cómodas. (Tengo que decir que estos me encantan y que me he comprado unos iguales).

Como complementos, unos pendientes en forma de cruz que también se llevan mucho, estos quedan genial a mujeres con el cuello largo,  si tienes el cuello cortito intenta que sean un poquito más cortos; unos anillos para la punta de los dedos,( que también me gustan un montón y que también tengo unos cuantos). Y como último complemento el bolso negro de piel sintética, porque no siempre los zapatos y el bolso tienen que ir a juego; (cuando vi este en forma de gato me enamore).

Y para terminar, si tenéis el pelo largo este look va genial con una coleta alta y tirante y con unos ojos marcados, podemos marcarnos la cuenca del ojo con el tono más oscuro y en el parpado móvil aplicamos el tono más rosa, y si lo delineamos con un eyerline negro bien marcado, os quedara genial.

Todas las prendas y complementos del look lo podreis encontrar en las tiendas H&M.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s