Salerm21

¿Cómo estáis hoy Niñ@s?

Os voy a hablar de un producto para el cabello, que utilizo y que ya no puedo vivir sin él, llevo como 12 años usándolo y nunca me falta.

Se llama Salerm21 es de la casa Salerm Cosmetics. Llevo muchos años trabajando con esta casa, tanto con tiñes, champús, tratamientos, etc….Para mí es uno de sus productos estrella, es una mascarilla sin aclarado, que no sólo nos ayuda a desenredar, sino que también nos nutre e hidrata el cabello. Está compuesta de proteínas de seda y pro-vitamina b5, protege del sol, del calor, del cloro  y del agua del mar, no da grasa, con un poquito que nos pongamos en medio y puntas hace milagros y se pude usar a diario, además como hay que ponerse un poquito dura mucho. Su precio es muy asequible.

salerm21

La manera de aplicarlo es súper sencilla, después de lavarnos el cabello, nos quitamos la humedad con una toalla y antes de desenredar nos ponemos en la mano una bolita de Salerm21, con los dedos los repartimos por medio y puntas bien, luego ya nos podemos desenredar, veréis como con una pasa de cepillo el cabello queda desenredado, también lo podemos usar como protector con el cabello seco. Yo después del champú siempre me pongo un bálsamo que también ayuda a desenredar, pero aun así me aplico el Salerm21 porque es lo que más me hidrata y protege, no hace falta que os pongáis bálsamo ni crema si no queréis después del champú, con el Salerm21 os valdría.

Una vez que sequéis el pelo veréis lo sedoso que se queda, y el brillo que tiene, si tenéis el pelo algo maltratado, según lo valláis usando veréis como el cabello se va recuperando, aún que también deberéis tratarlo con otros productos de tratamiento como champús, mascarillas, serum  y cortarlo de vez en cuando, vale para todo tipo de cabello, sobre todo si lo tenéis encrespado. ¡Ah! ¡¡y los chicos también lo puede usar!!.

Si alguno lo habéis probado ya, u os animáis a hacerlo, me encantaría saber vuestra opinión, ¿Vale chic@s?

¡¡Hasta la próxima!!!

Besos y abrazos 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Salerm21

  1. Pingback: Linea Salerm 21 | M.I.Estilismo

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s