7 Dias Liso Keratina de TRESemmé

¿Cómo estáis niñ@s?

 Si me seguis por Facebook, Twitter o Instagram, veríais que el jueves estuve maquillando a blogger para un evento de la marca TRESemmé. Las chicas de TRESemmé súper maja, me explicaron de que va el nuevo producto, pude ver como se aplicaba y pude conocer a más de una blogger como a Somewhear a Deguapas .

imgs

Se tratar de 7 Días Liso Keratina, un tratamiento con el que conseguimos un alisado de peluquería que se mantiene con los lavados conservando el cabello liso, controlando y alisando el pelo tanto rizado, encrespado o muy rizado. No daña para nada el cabello como otros productos de alisado, y sus efectos se notan desde el primer momento y se mantiene durante 7 días, incluso varios lavados después de esa semana.

Está basada en la Tecnología Termo-activa que hace que se active con el calor de la plancha transforme el cabello encrespado en un cabello liso como si nos lo hubiéramos en la peluquería.

tresemme-pack-7-dias-liso-keratina_xl

Está compuesto por tres productos, champú, acondicionador y el tratamiento con tecnología Termo-activa.

  1.  Aplicamos el champú que nos prepara el pelo para el tratamiento termo-activo.
  2.  Aplicamos el acondicionador dejándolo actuar unos minutos, protege del calor, evita el encrespamiento y deja el cabello más suelto.
  3. Tratamiento Termo-activo, este lo aplicaremos una vez nos quitemos la humedad con una toalla, dividiremos el cabello en varios mechones y lo iremos aplicando de medios a puntas, este al aplicarle el calor se activa dejando el cabello completamente liso.
  4.   Secaremos el cabello con el secador.
  5. Para finalizar lo plancharemos y haremos entre 4 y 6 pasadas con la plancha para que el producto penetre mejor y termine de hacer su función.

  En la parte trasera del pack aparece un cuadro explicando la cantidad de mechones en las que tengamos que dividir el cabello dependiendo de la cantidad y el largo.

Y listo, ya tenemos nuestro tratamiento alisador en casa por un precio súper asequible (13,99€) y nuestro cabello tratado y súper lisito.

Yo lo probare después de Semana Santa, así que ya os contare los resultados.

¡Feliz Semana Santa!

Besos y abrazos 😉

Anuncios

One thought on “7 Dias Liso Keratina de TRESemmé

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s