BB Cream y CC Cream

     ¿Cómo estáis chic@s?

Otro puente que hemos pasado, ¿qué tal lo pasasteis?  Yo no he parado, el viernes estuve en el Monasterio de Piedra un sitio que no conocía y que me encanto es alucinante las cosas tan preciosas que hace la naturaleza, os animo a que valláis.

Hoy os voy a contar las diferencias entre las BB Cream y las CC Cream, porque creo que no todas tenemos muy claro qué diferencia hay entre una a otra y realmente no es tanta.

BB Cream:

 Son hidratantes libre de aceites, tratan la piel, cierran poros, tienen filtro solar y dan color. Suele estar más indicada para pieles  jóvenes.

CC Cream:

También hidratan, tienen filtro solar, son más cubrientes  y corrigen más la piel, combaten las arruguitas, tienen color y son recomendadas para pieles algo más maduras.

He estado leyendo que la OCU dice que realmente tanto una como otra son iguales y que todo es cuestión de marketing de las empresas, la verdad que la diferencia entre una y otra no es muy grande, pero que sean exactamente iguales, no lo creo.

Ahora están saliendo al mercado las DD Cream, son más completas que las BB y las CC Cream, ya que llevan principios activos para el bronceado artificial de la piel, regeneran y se pueden usar por todo el cuerpo, pero por lo que se ve solo se puede usar de 2 a 3 veces a la semana, imagino que por los activos del bronceado artificial.

La verdad que están genial para todos los días, rápidas de aplicar, nos podemos retocar las veces que necesitemos y ayudan a tratar la piel, pero no tenemos que olvidarnos de seguir tratarnos con nuestros productos habituales, contorno de ojos, hidratantes, etc, y por supuesto siempre, siempre tenemos que desmaquillarnos antes de acostarnos y volver a hidratarnos la piel.

Aquí os dejo algunas de las BB y CC Cream que hay en el mercado, que están bastante bien y son bastante asequibles.

Garnier BB cream 8,95max factor cream cc 9~€

GARNIER BB CREAM          MAXFACTOR CC CREAM

nivea-bb-cream-newsNIVEA-Q10_-Anti-Wrinkle-CC-Cream

NIVEA BB CREAM Y CC CREAM

L´oréal ccla roche posay hydreane bb cram 14€

                   L’OREAL CC CREAM              LA ROCHE-POSAY BB CREAM

Si las utilizáis me gustaría saber vuestra opinión.

¡Hasta la próxima!

Besos y abrazos 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s