Protegernos el cutis del sol

¿Cómo estáis hoy niñ@?

Durante todo el año tenemos que protegernos el cutis del sol, pero llegando ya este tiempo tenemos que hacer más hincapié en ello, ya que es mucho más fácil que nos salgan las dichosas machitas que nos molestan tanto y así evitar males mayores.

Lo mejor sería, que el sol no nos diera nada en el rostro, sobre todo cuando estamos en la piscina, en el mar, o en la montaña, como es un poquito complicado lo mejor es que nos pongamos gorras o sombreros que ahora  están tan de moda.

Pero lo principal sobre todo, es que que utilicemos una buena crema de protección, con factor 50 a ser posible y que no nos olvidemos cuando vayamos al mar, la piscina o la montaña, de aplicárnosla cada dos horas. También tenemos que utilizarla a diario, porque en el camino del trabajo, del gym o del cole de los niños el sol también hace su efecto.

 Yo llevo un par de años utilizando un Sérum antimanchas y una crema de factor  50 de la casa Caudalíe, me la recomendaron las chicas de la Farmacia de al lado de mi casa y la verdad que me va estupendamente.

Todos los productos de Caudalíe  están hechos con los extractos de la Vid y de la Uva y tenéis tanto para cuerpo como para facial.

 El  Sérum lácteo, corrige las manchas y evita su aparición, da mucha luminosidad,  su fórmula está libre de aceites, no es fotosensibilizante y es apto para todo tipo de piel.

 Yo me la aplico tanto por la mañana antes de la crema protectora, como por la noche después de desmaquillar y antes de la hidratante de noche, la aplico por  el rostro, por el cuello y por el escote.

La Crema de Factor 50, no solo protege, si no que también ayuda a broncear de manera progresiva y es antiedad. La piel no se queda grasa, pegajosa, ni blancuzca, como se queda con otras cremas. Vale para todo tipo de pieles. Eso sí, tener cuido con los ojos porque si os cae un poquito escuecen.

No tiene un precio especialmente económico, pero son de esas cosas que merece la pena gastarse un poquito más, porque la piel os lo agradecerá.

Aquí os dejo la fotito de los míos, he cogido una oferta en la que con el Sérum te regalaban la Crema de Factor 50 en tamaño pequeño.

la foto

Ya sabéis a protegerse del sol, nos vemos el Lunes y os enseñaré el look que voy a llevar este Sábado en una comunión.

¡¡Que paséis un buen fin de Semana!!

Besos y Abrazos 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s