Rastros, mercadillos y tiendas de chinos

¿Cómo estáis niñ@s?

 Seguro que alguna vez habéis comprado algo en el rastro, en el mercadillo del barrio o en el chino de ropa de la esquina. A veces parece que decir que te has comprado algo en el chino o en el rastro es algo malo o no muy bien mirado, y digo yo ¿que más da de donde sea?, el caso es que te ha gustado, estaba bien de precio, lo has comprado y vas monísima con ello. No será la primera vez que he visto algo en una tienda y luego en un chino o en un rastrillo he visto lo mismo  y con un precio más barato.

 Yo compro muchas veces en estos sitios soy fans de los mercadillo, por donde voy y veo uno allá que me meto, y casi siempre encuentro algo interesante y a buen precio, unos zapatos, un bolso, una camiseta, lo que sea, no me puedo resistir.

Están los típicos de los barrios, en los que venden fruta, ropa, sabanas, ropa interior, plantas… y luego están los temáticos como los medievales o los hippies que tienen muchas cosas artesanales  y los de las playas que son los que más me gustan, bisutería, ropa, zapatos y un sinfín de cositas, ¡me volvería loca a comprar de todo! 🙂 .  Y no todo lo que venden es de mala calidad, yo tengo cosas que ya tienen su tiempo y están bien, tengo otras de tiendas que las he tenido que tirar a la tercera puesta.

¿Y las tiendas de chinos, que me decís? Es verdad que estamos plagados, no todas están mal a veces tiene cosas que están también genial, sí, es made in china, pero si miramos la ropa que tenemos en nuestro armario en más de una veremos made in taiwan o made in china también. Tengo una amiga que almacén de chinos que ve allá que va y os aseguro que muchas veces encuentra cosas súper chulas y no son de tan mala calidad. Yo compro algunas veces en una tienda que se llama Mulaya, en Madrid hay una cuantas tiendas, tienen de todo, bisutería, bolsos, zapatos, ropa, y está a la última en tendencias  y con buenos precios.

Con esto no quiero decir que dejemos de comprar en las tiendas de siempre, pero tampoco tenemos que avergonzarnos de comprar en estos sitios.

Aquí tenéis una foto que hice en Ibiza en uno de sus mercadillos, el de las Dalias es una pasada, si vais a la isla no tenéis que dejar de ir, es uno de los que más me gustan, tiene un encanto especial.

DSCI0415

Y en esta otra foto, os dejo mis últimas adquisiciones en el rastrillo y en un almacén de chinos.

camisa

¿ Y vosotras compráis en estos sitios?

¡Hasta la próxima!

Besos y abrazos 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Rastros, mercadillos y tiendas de chinos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s