Pasarela Costura España parte 1

¿Qué tal estáis niñ@?

Este pasado martes en el Palacio de Cibeles en Madrid, se presentó la primera edición de la Pasarela Costura España, de moda nupcial. Yo estuve trabajando en backstage en el departamento de peluquería con la firma Steihart  y del maquillaje se encargó la firma Ego.

Hoy os hablare de los diseñadores y del desfile y el próximo lunes os hablare de como fue el backstage y os enseñare fotitos de la parte de atrás, esa  que casi nunca se enseña.

 Se presentaron 12 diseñadores españoles, con diseños de alta costura en vestidos de novia y de gala, tocados y sombreros y lencería nupcial.

El primero en desfilar fue FRANCO QUINTANS, su colección esta inspirada en el agua, recreando olas con volantes, movimientos con las telas, hielo con los cristales. Tanto en peluquería como en maquillaje prima la sencillez, melenas que imitan falsos bob y caras limpias y naturales.

franco1

RAFAEL URQUIZAR fue el segundo en desfilar, presento trajes de gala tanto de falda como pantalón, en los que predomina el rojo, dorado, negro y azul, sus novias también usan pantalones, colas desmontables, bordados y cinturones artesanales, para pelo Rafael nos pedía melenas con ondas muy suaves y despejadas de la cara, adornadas con un sinfín de horquillas doradas a juego con sus bordados y cinturones, el maquillaje aquí cambia ojos más marcado y labio nude.

urquiz

PAULA DEL VAS fue la última de la mañana, sus diseños están llenos de transparencias, encajes sedas, como tocados diademas que daban un toque romántico. De peinado para poder llevar estos tocados y que resaltaran  realizamos unas ondas algo alborotadas y unos simple retorcidos cogidos atrás, los maquillaje suaves, resaltando un poquito más el  colorete y labios rosados.

paula

MAR CANO abrió la tarde con sus geniales tocados y sombreros, el desfile lo abrió Vinila Von Bismark con un estupendo tocado de plumas y peinetas al más puro estilo andaluz, para que los tocados se lucieran, lo mejor fue hacer una coca baja también con inspiración andaluza, aquí los ojos se marcaron algo más en tonos rosas.

marc

Para VISITACIÓN VILLAR no se cambió el pelo ni el maquillaje, aquí las modelos lucían lencería nupcial, de  encajes, transparencias y sedas, marcando la figura, en tonos cremas, negros y blancos.

marg

JUAN CARLOS ARMAS, presento vestidos de fiesta y novia, algunos me recordaban a las actrices de los 50 y otros a tutus y trajes de bailarina, con estampados animal print, pedrerías y bordados. El pelo recordaba al estilos de las actrices italianas como Sofía Loren, aquí los ojos iban ahumados, pómulos marcados y labios rojos.

juanc

RUBÉN PERLOTTI el penúltimo del desfile, se inspiro en Evita Perón, sus diseños de gala en negros  con pedrería o lentejuelas, también presento dos modelos para novios, sus trajes de novia resaltan por sus flores de tafetán hechas a mano, y como no, el pelo muy a lo Evita Peron , raya marcada y trenza recogida, labios rojos y ojos limpios de color.

peroloti

Y para finalizar ADLID Moda Ibiza Novias, que conto con la modelo y mis España, Elisabeth Reyes. Compuesto por 5 diseñadores, priman las faldas y vestidos largos, pantalones, escotes, con transparencias y encajes, todo al más puro estilo Ibicenco, donde destacaron los complementos y los velos cortos. El pelo súper natural retirado de la cara y maquillaje suave.

ibiz

 No puedo decir cual de los diseñadores me gusto más ,ya que de todos tenían algún vestido que me gustaba, pero reconozco los diseñadores ibicencos me encantaron.

Hasta aquí mi post de hoy, el lunes más, espero que os haya gustado.

Besos y Abrazos 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s