Pasarela Costura España 2, Backstage

¡Hola niñ@s!

Feliz inicio de semana, espero que estéis todos con las pilas cargadas después del fin de semana.

El viernes os hable de los diseñadores de la Pasarela Costura España, hoy os voy a contar un poquito como fue ese día en el backstage. Y os dejo algunas de las fotitos que mis compis y yo hicimos.

Nos citaron a todos a las  8:oo de la mañana en el Palacio de Cibeles, siete tocadores portátiles nos esperaban con todo preparado para comenzar la jornada. La firma que llevaba la peluquería era Steihart, y estábamos bajo las ordenes de Juan Ramírez, estupenda persona y gran peluquero todo terreno, te peina, te maquilla, te hace fotos, no le falta de nada. Éramos seis peluqueros y tres ayudantes, así que nos colocamos en nuestros puestos y a trabajar, rulo va rulo viene, las modelos danzaban de la zona de pelu a la zona de maquillaje, de la que se encargó la firma Ego, los estilistas ultimando detalles, planchando, revisando, colocando….

Y empiezan las prisas, para el primer desfile Juan nos explica como realizar el primer peinado, y ya a quita rulos, carda melenas, coloca horquillas y corriendo a vestirse, los fotógrafos ya empiezan a revolotear a nuestro alrededor. Mientras las modelos se visten, nos empezamos a conocer un  poquito más en el equipo, y empiezan las primeras risas y bromas, cuando empieza el desfile todos pendientes por si hay que retocar algo. Fin del desfile y vuelta a las prisas, así hasta el mediodía.

Parada para comer algo, ¡que hambre por dios!, estábamos desmayaitos, empezamos a sacar lo que cada uno llevaba, una compi llevaba piquitos de pan y jamón y nos hizo unos canapés en un momento, la organización nos trajo sándwich y nos pasaron alguna bandejita de canapés del coctel que daban para la gente que había asistido al desfile. Más risas y más bromas, se estaba haciendo muy ameno el día.

Se acabó el comer, volvemos a los cepillos, veo que están maquillando a Vinila Von Bismark, uno de mis compañeros la peina para salir en el desfile de tocados de Mar Cano, ¡me encanta el royo que tiene esta chica! , si hay algo que me gusta de mi trabajo es que a veces conozco a gente conocida que admiro o sigo.

Entre desfile y desfile tenemos muy poco tiempo, las modelos se tiene que repartir entre peluquería, maquillaje y vestirse, las maquiladoras, se vienen a la zona de pelu para seguir maquillando mientras nosotros terminamos de peinar porque no nos da tiempo. Durante los desfiles tenemos que estar atentos porque muchas modelos llevan dos cambios y hay que poner o quitar velos o tocados, pero a pesar de tanta prisa, estrés y agobio  nos lo tomamos con mucho humor.

A las 20:30 sale el último  desfile, son los diseñadores de Ibiza, en el que la Modelo Elisabeth Reyes desfila, mi amigo Sandro Nonna la peina mientras,  yo le ayude con las extensiones. Este último peinado es sencillo, menos mal, porque las fuerzas ya flaquean de todo el día.

Y por fin acabamos, bastante cansados pero muy contentos por los resultados, los diseñadores nos felicitan por nuestro trabajo, ahora toca recoger y relajarse un poquito, nos mezclamos entre todos los asistentes en el coctel, famosos, bloggers, fotógrafos… y después de picotear un poquito y marujear un rato, vuelta a casa, no sin antes despedirnos y hacernos una estupenda foto de grupo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GRACIAS a Juan por darme la oportunidad de trabajar bajo su mando, y a todos mis compis, porque fuimos un equipo en toda regla y me lo pase genial con ellos, así da gusto trabaja.

10363333_652774854777174_7936213997043946163_n

¡Hasta la próxima!

Besos y abrazos 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s