Coletas

¡Feliz Martes chic@s!

Unos de los peinados que más se van a llevar este verano son las coletas. Altas, bajas, rizadas, lisas, a un lado…da igual. Ya no solo valen para un día que tenemos el pelo sucio o para hacer deporte, podemos ir de boda y llevar una estupenda coleta.

El caso es que son fresquitas y quedan geniales. Algunas mujeres no se ven bien con ellas, te dicen que se les ve mucho la frente, o las orejas, cosillas así, pero como ya os he dicho las coletas pueden ser de muchas maneras, y disimular lo que no nos guste. Aquí os dejo algunas de las que mas se llevan.

Las coletas altas hacen que las que sois bajitas crezcáis visualmente unos centímetros, y si tenéis la cara redonda os la hace más alargada, si nos la hacemos a un lado, nos puede ayudar a disimular las orejas, si dejamos que el pelo nos caiga por encima como la de la foto, y va bien para todas las formas de cara. Con tupe y pegado por los laterales nos alargara la cara.

coletas1

La coleta surfera, se hace sin pulir apenas y marcando una onda rota muy suave, sin nos hacemos coleta con flequillo nos vendrá perfecta para disimular la frente, si es baja, la podemos hacer pulida o más desecha y si encima tapamos un poquito las orejas vendrá perfecta para disimularlas.

coletas2

Con trenzas son originales y divertidas, también se puede llevar totalmente despejadas y pulidas hacia detrás, esta es una de las que más suelo hacerme sobre todo si tengo que trabajar, o también nos la podemos hacer con la raya en el medio.

coletas3

¿Cuál es vuestra preferida? Aquí tenéis la mía de hoy.

image

¡hasta el próximo día!

Besos y Abrazos 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s