Beauty Party Bubble Witch Saga 2

Hola a tod@s, ¿como lleváis el veranito? yo me fui cinco días de vacaciones a Fuerteventura y de vuelta a trabajar. Y después de unas semanas sin escribir por aquí, ya estoy de vuelta, con cositas para contarnos y con alguna que otra sorpresilla de vez en cuando.
 Hoy os voy a hablar de una beauty Patry de blogger que se hizo el miércoles pasado en Espacio Hub Madrid con la temática del Juego Bubble Witch Saga 2 de la empresa King creadores también del Candy Crush.
Maquillaje, peluquería y manicuras, a cargo de antiguas alumnas del Instituto Idem, entre las que yo me encontraba y con las que es difícil aburrirse.
El evento fue presentado por la modelo y actriz Laura Sánchez un encanto, y la música la puso la polifacética Miranda Makaroff , súper maja y la verdad que pincha genial, también disfrutamos de un estupendo catering.
Mis compis maquillaron y peinaron a las blogger y yo me encargue de maquillarlas las uñas en los divertidos colores de las bolas del juego, y poniéndolas transfers de las bolas y de los personajes de este. Los productos que utilice eran de Kiko, me encantantodos sus esmaltes, ya os hablare en otro post sobre ellos.
 Fue una tarde de trabajo súper divertida, trabajamos, nos reímos, nos hicimos fotos y comimos, alguna casi coge un empacho de croquetas, jajajaja!!.
Del juego deciros que es una segunda parte del Bubble Witch Saga, el primero es como más tenebroso y este es más bonito, más dulce. Más de un millón de personas juegan al día, y es que es un juego que engancha. El Bubble original siempre ha sido de mis juegos favoritos y esté ya me lo he descargado, ahora a ver si me engancho como dicen.
También nos hicieron un regalito muy chulo, la verdad que  los chicos de King nos trataron genial.
Os dejo algunas de de las fotos que hicimos mis compañeras y yo, espero que os gusten.
bws5bws4bws3bws2Nos vemos el próximo día.
Besos y Abrazos 😉
Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s