linea Spa Dermocalmante Salerm Cosmetisc

Muy buenas ¿como llevamos la semanita? yo deseando que llegue mañana para irme a pasar el finde a una casita rural.

Os traigo hoy un tratamiento  para el pelo muy refrescantes, se trata de la Línea Spa Dermocalmante de Salerm Cosmetics.

Llevo muchos años utilizándola, tanto para mí, como para mis clientas, en mi salón de peluquería era de los productos preferidos para poner en el lavabo, ya que cuando llevabas a la clienta al tocador después de lavarlas  y aplicarlas la mascarilla., sentían la cabeza completamente despeada, relajada y fresquita.

cd

 Consta de dos productos shampoo y mascarilla. Con el shampoo conseguimos que el cuello cabelludo y el cabello queden completamente limpios a la vez que previene el estrés  del cuero cabelludo. Con la mascarilla conseguiremos nutrir,  tonificar, reparar, fortalecer y reforzar el cabello y el cuero cabelludo, sobre todo aquellos cabellos que sean más débiles.

md

Cuando os lo apliquéis notareis frescor y como se descongestiona vuestro cuero cabelludo, esta sensación tan agradable dura bastante después de haberlo aplicado. Están compuestos de menthol y de Extracto de Boswellia, que poseen propiedades calmantes.

Viene genial para personas con problemas de piel sensible, caspa, o dermatitis, ya que calma mucho los picores, y para esas personas que después de aplicarse el tinte el cuero cabelludo se queda algo irritado.

Os animo a que lo probéis, además ahora con el calor se agradece mucho.

¡Que paséis un estupendo fin de semana!

Besos y abrazos 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s