CEPILLOS LIMPIADORES FACIALES

Empezamos Septiembre, se acabaron las vacaciones para la mayoría, empezamos un  nuevo curso. Espero que tod@s los empecéis con mucha fuerza, muchas ganas y actitud positiva, yo al menos tengo ese propósito.

¿Habéis probado los cepillos limpiadores faciales?

Por regla general nos limpiamos la cara manualmente, aplicamos el producto que utilizamos normalmente para limpiarnos y nos frotamos con las manos, esta limpieza no llega a ser profunda por lo que siempre quedan restos de suciedad y maquillaje.

Con los cepillos faciales esta limpieza es mucho más profunda, están los manuales y los eléctricos, estos últimos son mucho más cómodos y profundizan más, ya que sus cabezales giran, tiene varias velocidades y no son nada agresivos.

images

CEPILLO MANUAL

La forma de usarlo es muy sencilla, aplicaríamos en el rostro el producto limpiador humedeceríamos el cabezal del cepillo y lo utilizaríamos como unos 15 segundos en cada zona del rostro, mejillas, barbilla, nariz y frente, después aclararíamos el rostro y aplicaríamos nuestra crema hidratante, serum y demás.

No solo limpian más en profundidad si no que también, exfolian suavemente y proporciona un ligero masaje que viene genial para activar la circulación, lo que hace que tengamos un tono de piel más saludable, eliminan el maquillaje un 85% más que la limpieza manual, dejan la piel luminosa y ayuda a que los tratamientos que apliquemos después se absorban mejor.

Lo mejor es usar un cabezal para cada persona, es mucho más higiénico y siempre tenemos que limpiarlo bien después de cada uso.

Yo estoy utilizando el Cepillo Limpiador Skinvigorate de Mary Kay, tiene dos velocidades y viene con dos cabezales, está muy bien.

IMG_0509

CEPILLO ELECTRICO

Lo mejor es que nos pueden durar años si los cuidamos bien.

Utilizarlos y ya me contareis los resultados.

Besos y Abrazos 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s