Little Black Dress

Buenos días a tod@s!! Seguro que habéis oído que tenemos que tener prendas en nuestro armario que son imprescindibles. Pues os voy a hablar de uno de esos básicos, el Little Black Dress.

Es simplemente un vestido negro, pero que tiene una historia. Es un vestido versátil donde los haya a la hora de combinarlo, elegante a la par que sencillo, de todos los precios y nunca pasa de moda. Es un básico que nos puede sacar de muchos apuros cuando no sabemos que ponernos para algún evento, salir a cenar o ir a trabajar, solo hay que cambiar la forma de combinarlo.

El Little Black Dress, apareció por primera vez en la revista Vogue en el año 1926, diseñado por Coco Chanel era un vestido de manga larga, por debajo de la rodilla y de color negro.  Y, aunque en ese momento los vestidos negros se solían usar para el luto, a partir de esta fecha el concepto cambio y se empezó  a usar para todo tipo de eventos. Raro es el diseñador que no ha sacado su propia versión de este tipo de vestido. Actrices, cantantes, princesas, políticas, todas se rinden a él.

imagesAQVLU6FB

Little Black Dress Coco Chanel

En el mercado existe una grandísima variedad de ellos, distintas formas, escotes, mangas, diferentes tipos de largo, pero todos tienen algo en común son negros. ¿Y cómo lo podemos combinar?

Admite desde, manoletinas, zapatos de salón, sandalias de tacón y planas. Bolsos grandes, pequeños, carteras. Chaquetas de punto, blazer, collares, anillos, sombreros…Y lo mismo pasa con los colores todos le quedan bien. Os dejo varias combinaciones.

dres3 dress1 dress2

También os dejo los tres modelos de este vestido que tengo en mi armario, el primero es de esta temporada del CYA y me costó 30€, los otros dos son de Mango y Blanco de temporadas pasadas.

ffx

Asique ya sabéis este otoño todas tenemos que tener uno en nuestro armario.

Muchos besos 🙂

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s