Outfit Seminario

Os traigo el outfit que lleve el viernes a un seminario que tuve de trabajo, en el que no solo aprendí mucho si no que también me lo pase genial.

Es estupendo cuando tienes un trabajo en el que además de aprender de tu negocio, aprendes de otras personas y te lo pasas genial mientras trabajas y en el que puedes organizar tu propia agenda, me siento muy afortunada.

Por protocolo teníamos que ir con vestido de coctel o falda… vamos, bien arregladitas. Pensé en ponerme uno de los Little black dress que tengo en mi armario (la semana pasada ya os hable de ellos), pero me apetecía cambiar a algo más arriesgado para mí y digo arriesgado porque aun que me encantan los vestidos y los tacones, siempre acabo con vaqueros, faldas vaqueras o ropa más casual.

 Así que me fui de compras, hace ya había visto una falda en el H&M royo serie Velvet en rosa y me encanto, así que a por ella me fui y me quedaba estupenda, la combine con una blusa negra del C&A sin mangas y vaporosa que llevaba una cremallera regulando el escote que le daba un toque más moderno.

IMG_0530

Como complementos opte por unos zapatos negros de Blanco, con el tacón y la plataforma en charol de hace varias temporadas, el bolso es alargado y rígido, regalo de mi mejor amiga que me trajo de Ceuta y es como una revista de moda, dice que lo vio y enseguida pensó en mi ¿ por qué será?… Jajaja, a todo el mundo le encanta. Los pendientes eran unos aros básicos de C&A, los anillos dorados son de H&M y el de acero de mi abuela que no me lo quito, en el cuello llevaba una cadenita de oro con un brillantito y en las muñecas una pulsera de mi abuela y otra de bisutería que compre en una tienda en Valencia.

1

Tengo que decir que me vi rara con el modelito, pero al cabo de un rato me vi y me sentí estupenda con él y le encanto a todo el mundo. ¿Qué os parece?

(Perdonar por la foto pero con las prisas de ese día no salió ninguna bien enfocada)

la foto

besos 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s