Prebases de maquillaje

¿ Como estáis chicas ?

Os voy a hablar de un producto que es indispensable para mí a la hora de maquillar, os hablo de las prebases de maquillajes, todas mis clientas coinciden en que las dura mucho más el maquillaje.

Las prebases se utilizan siempre antes de aplicarnos el maquillaje no sin antes habernos hidratado la piel. Su función, es ayudarnos a que el maquillaje se fije mejor  y nos dure más, también reduce los brillitos producidos en las pieles grasas, disimula los poros  y hace que la piel quede más uniforme, las podemos usar sin problema si nos maquillamos diariamente.

Se puede usar en todo tipo de pieles, pero antes de usarla recordar poneros los productos específicos para vuestro tipo de piel, productos limpiadores, serum, contorno de ojos, hidratantes… En el mercado tenemos una extensa variedad de prebases.

Tenemos las neutrales, no tienen color son transparentes, se adaptan a todo tipo de pieles. Como la de Sephora, que matifica la piel y la alisa.

psefo1

Las iluminadoras, dan luz a los rostros apagados, como la de L’Oréal Luz Magique.

lore1

Las hay con protección solar, como esta de Mary Kay, de factor 15 y que rellena las finas líneas de presión.

mary1

También las hay con color, que nos ayudan a corregir las imperfecciones de color en la piel, verdes para las pieles con rojeces, violeta para los colores cetrinos, azules para pieles muy claras… Make up Forever tiene una extensa gama de ellas.

make1

También existen las prebases de ojos y de labios, que tampoco faltan en mi maletín de maquillaje, la prebase de ojos nos ayudan a fijar las sombras sobre todo en los parpados grasos y hacen que se vean más intensas, se aplica exactamente igual que la de rostro, después de la hidratante y antes del correcto. Y la prebase de labios hace que el labial también se fije más y quede más intenso, importante hidratar primero el labio.

ojos

labi

Aquí os he puesto algunas de las que yo he usado, pero si investigáis un poco veréis todas las que hay y que se adaptan a todas las necesidades tanto de piel como de precios. Son productos que duran mucho porque hay que aplicar poquito.

usarlas y veréis que buenos resultado. muchos Besos 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s