Camisetas Cero Limites

Buenos días!! vamos a empezar el Lunes con energía!!!

Os traigo hoy una iniciativa de un chico, que me ha encantado y por eso he querido colaborar con él.

Os hablo de la firma de camisetas Cero Limites, su creados es José que tras recibir la noticia de que tenía un problema de salud que le condicionaría la vida, se puso a darle vueltas de cómo cambiar su situación y después de conseguirlo, se puso manos a la obra para conseguir que otras personas pudieran cambiar sus vidas a mejor y cumplir sus sueños, ¿¡No es genial ¡? Por eso, creó la firma pensando en el desarrollo personal de la gente y la actitud positiva ante la vida que no todo el mundo tiene.

Me encanto desde que vi su página de Facebook y la filosofía que tiene, ya que yo también apoyó firmemente la idea de cambiar nuestra manera de ver la vida, mantener una mente y actitud positiva nos ayuda mucho más, que ser negativos y ver todo mal, yo era de las que lo veía todo negativo y desde que cambie el chip a sacar lo bueno de las cosas y ver la vida de otra manera, soy mucho más feliz y vivo mucho mejor.

Desde Cero Limites nos apoyan con sus camisetas con mensajes positivos y de desarrollo personal, son camisetas de cortes básicos tanto para chica como para chico, pero con un tejido de primera calidad, y unos mensajes y dibujos ¡¡súper chulos!!

Acaban de empezar pero estoy segura de que van a llegar muy lejos y que van a sacar muchos más modelos igual de geniales que los que ya tienen.

Os he puesto cinco estilismos con cinco de sus camisetas, para que veáis que se pueden combinar con distintas prendas de ropa, desde algo muy casual a un estilismo más sofisticado, además, las camisetas ya no solo se llevan cuando vamos de Sport, ahora las podemos combinas con multitud de prendas de vestir, También os propongo como podéis peinaros y maquillaros con los distintos estilos.

Os dejo sus enlaces a la web donde podéis pedir las camisetas vía online, y su página de Facebook.

https://www.facebook.com/energiacerolimites?fref=ts

http://www.energiacerolimites.com/es/

look1 look2 look3 look4 look5

¡¡Espero que os gusten tanto como a mi!!

Feliz Lunes!! 😉

Anuncios

2 thoughts on “Camisetas Cero Limites

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s