Peinados Globos de Oro

Muy buenas a tod@s!!! ¿que tal lleváis ese comienzo de año?. Yo ya esto de vuelta después de unas semanas a tope de curro y que apenas me dejaban tiempo ni muchas ganas de ponerme con esto, pero hay que ponerse las pilas a tope ya!!

Sabéis que hace una semana se celebraron los Globos de Oro, que son los premios que otorga La Asociación de la prensa extranjera de Hollywood y que son el preámbulo de los Oscar.

Yo hoy os traigo sobre todo, algunos de los peinados que más me han gustado.

En esta edición de los Globos de Oro, se han visto sobre todo melenas sueltas con ondas más o menos marcadas en distintos estilos, como la de Heidi Klum, con unas ondas al agua que me gusta mucho, rayas a un lado o en medio y dentro de estas melenas se han visto muchas con un corte estilo midi. Ya afínales del año pasado marco mucho el estilo de este tipo de melenas, que suelen ser muy favorecedoras y muchas famosas se apuntaron a él. Yo que no soy famosa también me lo he cortado así, estoy encantada y me veo genial.

También hemos podido ver cabellos mas cortitos u originales como los de Kelly Osbourne, ¡me encanta ese color de pelo!, se vieron recogidos sobre todo bajos en la nuca, con coleta sencilla como la de Katie Holmes, trenzados, o con raya en medio, como el de Emily Blunt o Kate Hudson. Una de las actrices que me gusta mucho y que ya tiene una edad, es, Jane Fonda, me encanta la melena que lleva siempre, tanto el corte y peinado como el color.

Alguna que otra hubo que, o se peino ella o llevaba un peinado que bajo mi punto de vista, no me gustaba como la quedaba. Es el caso de la mujer de George Clooney , Amal Alamuddin Clooney, me parece una mujer muy estilosa pero podía haberle sacado más partido a su melena, o Lana rey, esta chica no me termina de convencer con esa melena cardada.

Aquí os dejo a las que mas me gustan, y las q menos.

Sin título-1

melenas2

recogidos

no

Así que tomar nota para las que este año tengáis alguna boda, porque en este tipo de eventos, como los Oscar o los Goya, veremos muchas de las tendencias que se llevaran este año en cuestión de peinados.

¡Nos vemos! muchos besos 😉

 

TO

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s