¿Cómo averiguo mi talla de sujetador?

¡¡Feliz Lunes!! aunque se que para muchos los Lunes no el mejor día, pero si nos paramos a pensar, si cada siete días nos toca un lunes, habrá que asimilarlo ¿no? y tomárnoslo con humor.

Bueno y después de esta reflexión os vengo a contar algo que seguro a muchas mujeres les va a interesar y en alguna ocasión os ha dado un poquito de dolor de cabeza, como me ha pasado a mí, ¿Cuál es nuestra verdadera talla de sujetador?

El tema me lo propuso mi amiga Bego, ya que a ella también le traía de cabeza y la dije que investigaría y haría una entrada en el blog. Así que rebuscando un poco, aquí esta.

Por lo que se ve somos muchas las españolas que no controlamos bien nuestra talla. La manera de saber cuál es nuestra talla exacta es con dos simples medidas que nos podemos tomar nosotras solas en casa.

La primera medida que tomaremos será el contorno justo debajo del pecho, a la medida que nos dé, le tenemos que sumar 15 y nos dará la talla de contorno, es decir: si tenemos 85cm de contorno al sumarle 15 tendremos una talla 100.

La siguiente medida, será tomar la de la copa, mediremos el contorno un poquito más arriba que en la anterior, justo en la zona más alta de la mama y lo que nos dé, lo restaremos a la medida del contorno, y esa será la medida de la copa, es decir: si tenemos 115cm al restarle los 100 de contorno nos quedara 15cm por lo que tendremos una copa B. Aquí tenéis las copas según las distintas medidas:

A: 12-14cm     B: 14-16cm   C: 16-18cm     D: 18-20cm   E: 20-22cm

images6EYNM9NU

Una vez que sabemos la talla, deberíamos de tener otras cuantas cositas en cuenta muy importantes a la hora de comprárnoslo:

Los tirantes del sujetador, no han ser muy finos ni que estén muy apretados.

Los aros nunca tienen de hacernos daño clavándose, tienen que quedarnos bien acoplados entre las dos mamas y en los laterales, nunca quedar por encima del pecho.

SI el sujetador que nos gusta no lo tenemos de nuestra talla, por favor no os compréis una talla más pequeña  y que el pecho se os salga por encima que queda muy, pero que muy mal.

Nos debe de quedar justo pero sin que nos oprima.

imagesNYC81J8R

Es verdad que no todas las marcas tienen el mismo tallaje, por eso es conveniente dejarse aconsejar por la persona de la tienda o probarnos varias tallas del mismo.

Así que a partir de ahora ya sabéis lo que hacer, porque no elegir bien la talla de sujetador nos puede traer algún que otro problemilla.

besos 🙂

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s