Los Goya

¡¡Hola, hola!!

En pocos días hemos tenido muchos eventos chulos, pero os los contare poco a poco. Este post va sobre los Goya, se que habréis visto un montón de artículos sobre ellos, yo os lo voy a contar desde mi punto de vista y mis gustos.

Empezare con ellos, que siempre se quedan para lo ultimo, jejeje. La mayoría de los hombres de la gala optaron por los smoking, pero también se vieron algunos trajes y aun que el negro fue el color por excelencia, se vieron tonos burdeos como el de Adrián Lastra o azules como el de Fran Perea o Alex O’dogherty  quien tengo que reconoce que me molo el estilo que llevo.

hombres1

Sin título-1

Ahora os cuento quien me gusto poco o nada de nada, Massiel ¡uuuf!, parece sacada de jugo de tronos, Loles León no acertó nada con ese tocado y ese vestido, Mariam Bachir de la peli de el Niño, opto por transparencias y aun que el vestido si que me gusta y la diseñadora Charo Ruiz también, creo que no era el más acertado para esta ceremonia, la vicepresidenta de la academia Judith Colell tampoco acertó mucho, demasiado volumen,  a la mujer de Alex de la Iglesia, Carolina Bang no la termino de ver, aun que el maquillaje me gusto mucho, el look de Manuela Vellés si que me gusto, pero algo en él, no me termina de convencer del todo. Y por ultimo Adriana Ozores, parece que acababa de salir de una peli antigua de vampiros o algo así.

mal

peor

Hubo variedad de tonalidades en los vestidos de las invitadas, eso me gusto, mucho cabello recogido en moños bajos sobre todo, como el de Goya Toledo, pero también melenas sueltas como las ondas de Marta Hazas, en cuento a los maquillajes, mucho ojo ahumado como Nieves Álvarez y algún que otro labio dark, que por cierto me encantan, como el que llevo Megan Montaner.

Muchos de los vestidos que vimos eran largos e incluso con alguna cola, la ganadora del Goya a mejor Actriz fue una de ellas Bárbara Lennie o Cayetana Guillén Cuervo, que iba de blanco y con unos detalles muy originales en los hombros. El vestido princesa de Blanca Suarez un pasada, esta chica me esta gustando mucho últimamente, y el azul eléctrico de Ana Belén y el rojo intenso de Toni Acosta me encantaron.

2

4

 

Tengo que destacar una de las actrices que me sorprendió para bien como es Carmen Machi, muy original y elegante, creo que le sentaba fenomenal su vestido, el Ulises Mérida de Clara Lago, me pareció sencillo y elegante, el blanco y negro de Aura Garrido genial.

Pero mis dos favoritas fueron Nieves Álvarez, que me resulto impresionante como siempre con ese vestido en blanco y negro degradado con cola, la melena con ondas y un maquillaje perfecto  y Megan Montaner de Emilio Pucci, ceñido al cuerpo con transparencias sutiles, y un maquillaje divino.

3

Se que cada una tendréis vuestra propia  opinión y me gustaría que me la dierais, yo os he contado la mía, había muchísimas invitadas y muy guapas pero solo he elegido a unas poquitas porque nos podríamos eternizar jejeje.

Nos vemos en breve, muchos abrazos 😉


Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s