VOLVER VMB

¿Qué tal estáis?

Os voy a hablar de VOLVER, la nueva colección de vestidos de flamenca de Vicky Martin Berrocal, que se presento la semana pasa en el Simof , el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Hubo muchos diseñadores y diseños, yo os cuento uno de los que más me gusto.

Admiro a esta mujer, no solo porque me parece un bellezón, si no por su fuerza, pasión, su trabajo y constancia. Me encantan prácticamente todos sus diseños, desde los de flamenca, madrinas o novias, si algún día me caso, me encantaría llevar un vestido suyo.

11

VOLVER, así es como ha llamado a esta colección, ya que ha estado dos años ausente y además celebra sus diez años en la moda. 34 trajes en, rojos, rosas, dorados, negros, encajes, cuero, estampados, brillo, flecos, alguna pluma y volantes , grandes volantes en mangas y bajos.

Pudimos ver también sensuales escotes y transparencias, algún pantalón y vestidos de noche, pero todos enmarcando la figura de la mujer. Como tocados las modelos llevaban grandes flores doradas y en el cuello collares maxis que colgaban a modo de flecos.

El desfile se cerro con una impresionante bata de cola que lucio Nieves Álvarez, hecha con 150 mil cristales de swarovski, toda una pasada, como si de alta costura ser tratase pero en moda flamenca.

Aquí os dejo algunos de los diseños que más me gustaron y los enlaces para que podáis disfrutar del desfile.

10             7

9                v14.jpg

3                 4

2                1

5                  8

¡¡Feliz día!!

🙂

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s