Tratamiento de cavitación y presoterapia

Hola, que tal va esa primavera!! La mía un poquito agitada,a ver si ya puedo dedicarle más tiempo a estar por aquí.

Hace unos días en mi Intagram, subí una foto de un tratamiento que me estoy haciendo de cavitación y presoterapia, ya me lo hice el año pasado de cara al verano como ahora y quede encantada con los resultados. Así que os voy a contar un poquito sobre el tratamiento y la experiencia que he tenido con él.

CAVITACION:

Es un tratamiento que mediante ultrasonido de baja intensidad ayuda a eliminar la grasa localiza, su función es disolver la celulitis o grasa adiposa de la zona que se quiera tratar, para después expulsarla por la orina o por el sistema linfático.

No está recomendado para personas embarazas o en periodo de lactancia, con insuficiencias hepáticas o renales, personas con marcapasos, enfermedades graves, colesterol elevado.

Para poder hacerlo tienen que aplicarnos en la zona que queramos tratar, un gel frió que va a hacer de conductor y ayuda a contrarrestar el calor que desprende la cavitación.

maquina-de-cavitacion-mas-ultrasonido-3-en-uno-13342-MPA1541602_9441-F

PRESOTERAPIA:

En este tratamiento te enfundan en una botas, pantalones y cinturón, que van conectados a una máquina, lo que hace es ir inflando poco a poco el traje, desde los tobillos hasta la cintura y que después se desinfla y vuelva a inflarse. Ejerce presiones a lo largo de las piernas y abdomen, estimula la circulación y hace un drenaje linfático.

Ayuda a eliminar, la grasa y toxinas que hemos trabajado en la cavitación, además de eliminar líquidos, mejora la circulación y las varices, también ayuda a activar la oxigenación del cuerpo y tonifica los músculos, deshincha las piernas y mejora el funcionamiento del aparato digestivo.

image2

Yo estoy como una hora en la cabina, la cavitación me la hago sobre todo en las piernas que es donde más celulitis tengo y estoy como media hora, la preso me la ponen hasta el abdomen y estoy como otra media hora. Lo bueno de combinar los dos tratamientos, es que la celulitis se elimina antes.

Pero para que este tipo de tratamientos hagan mayor efecto tenemos que mantenernos en casa con alguna crema o gel reductores, el año pasado use uno de Montibello y este año estoy combinando el gel anticelulitico de Mary Kay que lleva un masajedor, y la crema reafirmante, se absorben muy bien y dejan la piel genial.

image1

También tenemos que llevar una dieta equilibrada, nada de inflarnos a bollo y cosas así porque no nos ayuda, beber mucha agua para eliminar los líquidos y grasas y hacer algo de deporte aun que sea salir a andar.

El año pasado reduje como 3 cm de pierna y rodilla, al volver este año solo había cogido medio centímetro nada más!! claro que lo convine con la dieta, agua y en mi caso con mis clases de flamenco, el caso es moverse.

Espero que os haya resulto algunas dudas sobre este tratamiento. ¿Vosotras os habéis hecho algo parecido? ¿ que tal los resultados?.

Muchos besos 😉

Anuncios

One thought on “Tratamiento de cavitación y presoterapia

  1. Me ha encantado el post! Me ha entrado cargo de conciencia porque yo soy mas de las de bollos y luego el anticelulitico de Mary Kay que ,por cierto, es mágico!!!!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s