Tendencias de maqui-pelu primavera/verano 2015

Ya estamos a Juernes y tenemos aquí el fin de semana, ¡así que, vamos a aprovecharlo!.

La semana pasada os hable de las tendencias de moda de esta primavera-verano, hoy os cuento las tendencias de maquillaje, peluquería y manicuras.

En maquillaje se llevan los rostros naturales, sin recargamiento de base de maquillaje, las pieles se ven cuidadas y frescas, jugosas gracias a los iluminadores, aplicados en las zonas precisas del rostro y bronceadas gracias a los polvos bronceadores pero sin excedernos. En cuestión de colorete, los tonos rosados harán que nuestra piel se ve más juvenil.

Para los ojos tenemos distintas opciones de sombras, tono pastel, colores intensos, blancos, negros, grises, marrones, verdes, azules, todos ellos metalizados para la noche.

maqui

EL eyerliner viene pegando fuerte, más ancho o más fino, da igual y no solo en negro, blanco y de colores también los vamos a poder llevar. Y mucha mascara de pestañas para enmarcar más la mirada.

Para los labios, usaremos los tonos rosados intensos o más nude, los tonos anaranjados vuelve como cada verano, los rojos siguen, o con un simple toque de brillo.

En pelo, siguen las melenas midi de este invierno en distintos largos, o los cortes bob. Las ondas rotas siguen llevándose, y el efecto Wet hair o efecto mojado, va genial para esos días de calor. Las rayas en medio, las coletas bajas y como no las trenzas que llevan ya varios años. El pelo recogido en moños pero con efecto desecho.

pelo

Como complementos para el pelo, ya os dije en el post anterior, que podíamos usar, pañuelos, sombreros, diademas y pasadores.

Las manicuras y pedicura, llevaran también, colores intensos y tropicales, tonos pastes y rosas nude.

uñas

¡Y una vez dicho esto, todas a ponerse bellas para esta temporada!.

Muchas gracias por leerme, un besazo 🙂

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s