Esmaltado permanente Martora

Muy buenas chic@s, ¿cómo lleváis el inicio del verano? Muchas pensando en las vacaciones ya ¿no? Yo un poquito agobiada con tanto calor. Esto de salir a trabajar con 40 grados no me va mucho, los prefiero en una piscina o una playa, jejejeje, ¿como todas verdad?. Ademas son sitios perfectos para lucir nuestros colores de uñas.

Os voy a hablar sobre unos esmaltes permanentes con los que trabaje hace poquito en una presentación. La firma para la que lo hice fue Martora. Esta firma se dedicó durante muchos años a la creación de pinceles para pintura artística y maquillaje, siendo una de las firmas más reconocida en este sector.

Hace unos años que han empezado también a dedicarse al maquillaje, con una colección de correctores, bases, coloretes, labiales , sombras compactas y pigmentos, estos últimos quedan geniales. También tienen algún artículo de peluquería y esmaltes, normales y permanentes.

Los esmaltes permanentes de Martora son de dos clases.

 Por un lado tenemos los UV Gel One Step,con una gama de colores extensa y muy bonita a mi gusto. Digamos que es una manicura permanente exprés; son cuatro productos en uno, no necesitan ningún tipo de base antes, ni ningún top Coat después.

image3

 Simplemente tenemos que preparar la uña como siempre se hace en el esmaltado permanente, dar una primera mano de esmalte, meter en la lámpara, dar una segunda mano, lámpara, retiramos el exceso de producto (lo pegajosillo que se queda en la uña) y listo, manicura rápida y duradera. A la hora de retirarla lo haríamos con el Remuver UV Gel.

Luego tenemos los esmaltes Peel Off, su gama de colores es más cortita que los UV Gel. La peculiaridad de estos esmaltes es su manera de retirarlo, se levanta como una pegatina y esto es gracias a la primera capa de estos esmaltes que tiene que ser un poquito más gruesa de lo habitual y que es un top coat especial, que hace que se pueda retirar de esta manera.

image2

Los pasos son los de siempre, top coat especial, lámpara, primera capa de color, lámpara, segunda capa de color, lámpara, top coat y retirar el exceso de producto.

A la hora de retirarlo lo levantaremos con cuidado de la zona del crecido con retiracuticulas de metal, y el esmalte saldrá en una sola capa sin dañar la uña. Si han pasado poquitos días desde que se maquillaron puede ser que os cueste más retirarlo, o si es una uña muy porosa o dañada  también puede costar un poquito más.

Mi opinión es bastante bueno sobre ellos, algún color cubre menos que el resto, pero en general me gustan como quedan los dos y la manera en la que se retira el Peel Off.

Me hubiera gustado enseñároslo en algún video pero me ha sido imposible.

Feliz Martes 😉

Anuncios

4 thoughts on “Esmaltado permanente Martora

  1. Soy nueva usando estos productos y no soy profesional. El olor que desprende, tanto durante su utilización como cuando está puesto, es normal? Huele realmente fuerte. He utilizado el de un solo paso. Y en color rojo. Por si tuviera algo que ver. Olían fuerte las uñas incluso después del baño. Y durante al menos un día y medio. Ahora no sé si me he acostumbrado o ha dejado de oler. Muchas gracias 🙂

    1. Hola Sandra!! Disculpa la demora de mi contestación, por temas de trabajo he estado poco por el blog.
      Contestando a tu pregunta, por regla general todos estos productos sean de la marca que sean huelen fuerte, unas marcas más que otras, y a algunas personas le resulta más desagradable y a otras les gusta ese olor, gustos! recién aplicado si puede oler un ratito pero no recuerdo que siguieran oliendo tiempo después. lo del olor no te preocupes, lo que importa es que te guste el resultado final, que te dure. Si ves que te es muy desagradable, lo único que te puedo decir es que cambies de firme. Espero haberte ayudado, y disculpa de nuevo por la tardanza. Gracias por leer mi blog. Un saludo

  2. Me ha encantado tu artículo.
    No he encontrado muchas opiniones y la verdad es que coincido con la tuya al cien por cien.
    He descubierto en mi tienda de barrio que se dedica a productos de peluquería este producto y estoy encantada.
    Es uno de mis favoritos.
    Un saludo!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s