Reflexiones de Verano

¡¡Muy buenas a tod@s!! ¿Cómo estáis? Estoy un poco desconectada del blog desde antes del verano, la verdad que no me sentía muy inspirada a escribir.

El post de hoy no va sobre belleza o moda, quiero compartir con vosotr@s algunas de las reflexiones que he estado haciendo durante este verano. Todos tenemos problemas y situaciones que nos hacen estar en distintos estados de ánimo.

Este verano mi estado de ánimo no fue el mejor por distintas circunstancias que a mí me afectaron más de lo que pensaba, necesitaba estar sola, pensar y organizar mi cabeza así que decidí irme sola de vacaciones. A pesar de que hubo gente que se sorprendió y me dijo que donde iba yo sola. Era lo que necesitaba y lo hice.

Me subí a Cantabria que no lo conocía y me busque una escuela de Surf que era algo que desde hacía tiempo se me había metido en la cabeza hacer.

El primer día fue raro, comer sola, ver cosas sola en un sitio desconocido, me sentía rara entre tanta gente, pero se superó. El segundo día empecé con las clases de surf  y a relacionarme con la gente de la escuela, alemanes casi todos y a pesar del idioma nos relacionamos muy bien, luego ya se unieron españoles y fue más fácil jejeje. Los días fueron pasando mientras alternaba las clases de surf y el turismo por la zona. ¡Cantabria es preciosísima!

va2

La experiencia de irme sola fue extraordinaria, no solo por conocer otra gente, otros sitios o hacer surf, sino porque hizo que mi mente se despejara por completo, fue llegar allí y no pensar ni comerme la cabeza con nada, me sentía en paz y a gusto conmigo misma que es algo muy importante y que muchas veces no valoramos. Me ayudo a ver los problemas y las situaciones que había tenido estos meses desde otro punto de vista, a aclarar dudas y descubrir cosas de mí que no quería ver, por los miedos absurdos que tenemos las personas y que nos paralizan tanto a la hora de hacer cosas.

Me di cuenta de que la única que se pone barreras soy yo, que si hay algo que no consigo o no hago, es por el miedo a fallar, a que me rechacen, que si quieres algo tienes que ir a por ello, y ver que no pasa nada por sentir y dejarse llevar por las emociones.

va1

Con todo esto os quiero hacer llegar, que todos tenemos problemas y situaciones difíciles, que si lo vemos todo negro o nos ahogan, lo mejor es tomar distancia, y volver a afrontarlas con más fuerza, para mí el irme sola fue la mejor manera, cada uno vera como lo puede hacer, el caso es que podamos ver las cosas sin dejarnos llevar por otras personas o situaciones, que por mucha gente que tengamos alrededor si no nos queremos a nosotros mismos, nos respetamos y miramos por nosotros, nadie lo hará hasta que empecemos a hacerlo, que tenemos que tomas nuestras propias decisiones y dejarnos llevar de vez en cuando por la intuición, a mí la mía me dijo que lo mejor era irme sola y acerté cien por cien.

Sed valientes y mirar a la vida de frente, que es demasiado bonita para darle la espalda y dejar que nuestros miedos nos dominen.

Por cierto el surf es una pasada y aun que no conseguí mantenerme de pie en ninguna ola porque me caía antes, acabe con millones de agujetas, dos contracturas y un pequeño desgarro muscular, me flipo, la sensación de libertad cuando coges una ola es una pasada y tengo claro que volveré al año que viene.

IMG_4712 IMG_4734

Os dejo el link de la escuela en la que estuve: http://www.biosurfcamp.com/es/surf

Espero no haberos aburrido con este post y que al menos os haya hecho pensar un poquito.

Un besazo 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s