Beauty Day, Mujer Hoy

¡¡Feliz Viernes a tod@s!! Arriba ese ánimo que ya viene el fin de semana, ¿qué tal se presenta?

Ayer estuve con mi amiga Marcela @allmakeup en IG, en un evento que tubo lugar en el Círculo de Bellas Artes, el Beauty Day de la revista Mujer Hoy.

Lo hicieron en el salón de la segunda planta que es súper bonito. Estuvo muy bien y muy concurrido.

Las firmas que ayer se concentraron, eran de distintos ámbitos, de maquillaje teníamos a Sisley, de cosmética facial, Shiseido, Vichy, Lancaster, Elizabeth Arden, Clarins, de cosmética natural teníamos las firmas, L’Occitene y Fridda Dorsch que también tiene cosmética para el cabello, para las uñas estaba Masglo, haciendo manicuras. Para el cabello teníamos a Moroccanoil. Creo que no se me olvida ninguna, si es así “sorry”, todas presentado sobre todo sus últimos lanzamientos. La verdad que las personas que estaban en cada stand, eran súper amables y te explicaban genial de que iba cada tratamiento, maquillaje…etc.

BD!

  También estaban las cajitas de Wapabox, desde que las descubrí, estoy deseando que todos los meses llegue a mi casa con nuevas cositas para probar.

La sed nos la quitaba la gente de Solán de Cabras, para algo calentito, pues un Café Royal o para algo refrescante un Gin Tonic.

Y por último os cuento dos descubrimientos uno es un cepillo facial de última generación, tengo que decir que me flipo, es de Foreo, se carga con un usb, tiene dos tamaños, el más grande tiene distintos modelos para cada tipo de piel, por un lado limpia y por otro masajes la piel cuando nos aplicamos la hidratante. Lo que menos me convence es el precio.

IMG_0236

Y lo segundo es un perfume, que me ha vuelto loca ¡y soy muy rarita para las colonias y perfumes1, os hablo de Alaïa, parece al principio que es fuerte, pero enseguida se queda suave. El chico que nos ha atendido nos hizo una explicación de la marca y de el diseñador genial. Es un perfume que no se vende en todos los sitios. ¡Pero si lo veis probarlo seguro que os gusta!

BD2

Fue una tarde muy entretenida,  no sólo por el Beuty Day, también por la charla constructiva que tuve con mi amiga, todo un placer.

Y asta aquí el post de hoy, ¡¡que tengas buen finde!!

Bss😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s