Maquillaje.

¡¡Hola holaaa!! ¿qué tal estamos? yo con las pilas cargadas después de estar unos días pachuchilla.

Si me seguís por Instagram, veríais que el sábado subí una foto del maquillaje que lleve, para el examen de la Carrera de flamenco. Tenemos que ir bien peinadas y maquilladas, sin pendientes ni abalorios y con los tatoos tapaditos…¡normas que nos ponen, que se le va a hacer!

Bueno pues hoy os voy a contar que es lo que use para maquillarme, es un maquillaje que lo podéis hacer para salir una noche, por ejemplo. Empecemos:

-Lo primero que hice fue preparar la piel, ya sabéis que antes de maquillarse hay que hidratarla, yo use Serum de día con FPS 30, contorno de ojos reafirmante e hidratante, todos de la firma Mary Kay, me van genial.

-Después me aplique una prebase para la piel, que me ayuda a que la piel quede mas lisita y dure el maquillaje. Use la Prep & Perfect de Sephora, la compre hace poquito pero no me entusiasma mucho.

-Para los ojos use la prebase de ojos de The Balm.

-Para corregir mis ojeras que eran importantes el corrector que use fue de dermacolor de Kryolan, el D4.

-La base de maquillaje y los polvos translucidos que use fueron el High Definition de  Make up Forever el tono de la base es el N120, me gusta mucho como deja esta base la piel.

-Para marcar el contorno, pomulos, etc use los polvos de sol mates de Dior el 025.

-EL colorete es el trio de Sleek el pumpkin 363 el tono squash que es rosado.

-Las sobras que use son de la paleta de Smoky de Naked, en el parpado móvil use el tono combust, el tono oscuro fue el smolder y para iluminar el tono thirteen.

image2

-Para las cejas use un lápiz que tengo de hace mucho de Bourjois, no sabría deciros el número porque esta tan pequeñito que en breve no lo podre usar más y creo que ya no existe, es un tono marroncito claro.

-El eyer liner es el nuevo que me compre en gel de Mac el blacktrack ¡genial por cierto! y la mascara de pestañas la Lash Love waterproof de Mary Kay.

-Para iluminar use el nuevo iluminador que me compre de Mac el global glow, en mejillas nariz frente y barbilla, y paradisimular un poquito más las ojeras me di un toquecito de iluminador liquido de Maky Kay el tono 2.

-Los labios los perfile con un lápiz en tono más o menos neutro el nº 58 de D´Orleac y el color de labios que use fue también la nueva barra que me compre de Mac el tono, hang-up.

Y para que veías lo que hace el maquillaje os dejo una foto del antes, con mis ojeras y del despues, jejeje.

 image1image3

Como peinado me tuve que hacer un moño bajo y el pelo no me daba,así que tuve que usar algo de relleno para que pareciera más un moño y me hice una especie de coca. Puede que haga un tutorial de como lo hice, ya os contare.

Esto es todo por hoy ¿qué os ha parecido?

BSS 😉

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s