Serum Regenerador de Pestañas.

Holaaaa!! Habéis probado alguna vez un serum para pestañas?? Yo llevo como un mes probando uno ¡y es una pasada!.

Concretamente el que estoy usando el Serum Regenerador para Pestañas y Cejas de Mary Kay.

IMG_0910

Lo aplico todas las noches después de desmaquillarme, en el nacimiento de las pestañas de arriba y de abajo, con cuidado de que no entre en el ojo. Mis pestañas no son ni largas ni abundantes la verdad y gracias al serum, me han crecido bastante y las noto un poquito más gruesas.

En el mercado se que otras firmas de cosmética tienen serum parecidos y que dan resultado también, pero yo solo he usado este, así que os voy a hablar un poquito más sobre él.

Las pestañas pueden dañarse por varios motivos, el uso de gafas, frotarnos muchos los ojos, la edad, o uno muy frecuente es por la manera que nos desmaquillamos, a veces frotamos el ojo con el disco para desmaquillarlo y estamos dañando la pestaña, esto es algo en lo que hago mucho hincapié cuando doy alguna clase de automaquillaje, siempre hay que dejar el disco posado unos segundo en el ojo y después arrastrar cuidadosamente hacia abajo, también el hecho de irnos a la cama con la mascara de pestañas aun puesta hace que la pestaña se dañe.

Este Serum Regenerador de Mary Kay, nos ayuda a que las pestañas se vean más espesas, con más volumen, más larga y a que estén fuertes y sanas.

Entre sus ingredientes están los aminoácidos, que nutren la piel, tetrapéptido -3, que ayuda a la producción de colágeno entre otros y extracto de trébol rojo que tiene antioxidantes.

También esta indicado para el crecimiento de las cejas poco pobladas, aquí no os puedo decir que tal porque no lo he probado, pero imagino que si en las pestañas hace efecto en las cejas sera igual.

Os subo una fotillo de mis pestañas como están ahora, llevo una capita muy ligera de mascara marrón, ya que al tener las pestañas rubillas, si la pongo sin maquillar no se apreciara el largo de las pestañas.

IMG_0890

¡Ah! la única manera de poder comprar este Serum es a través de una consultora de belleza de Mary Kay.

Si os ha gustado el post, lo podeis compartir 😉

¡¡Que tengáis un estupendo fin de semana!!.

besos y abrazos 🙂

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s