Narsskin

¿Como os fue el puente chicas, lo aprovechasteis bien? el mio fue muy tranquilito, cargando pilas para la gira de Navidad de Campanilla.

Hace unas semanas os hable del taller de maquillaje que hice con Nars y Belleza en Vena y os dije que os hablaría sobre la linea de Cuidado facial Narsskin, ¡pues a eso vamos hoy!.

Nunca había probado nada de cosmética de esta firma y al igual que el maquillaje, me sorprendió para bien. Os cuento los productos que usamos en el taller.

Makeup Remuving Water: es un agua sin jabón que limpia en profundidad, la verdad que deja la piel bastante limpia e hidratada.

Gentle Oil-free Eye Makeup Remuver: Desmaquillante de ojos bifásico, esta libre de aceite, tiene propiedades calmantes, no deja nada reseco el ojo. Me gusto mucho.

Multi-action Hydrating Toner: es un tónico hidratante y refrescante que ayuda a reducir la visibilidad de los poros.

Optimal Brightening Concentrate: Es un suero que no solo nos ayuda a trabajar las arrugitas, a largo plazo también nos aclara las manchitas y ademas nos aporta luminosidad a la piel. Es bastante fluido, no deja sensación pesada, y la piel se ve luminosa pero sin sensación de grasa.

Aqua Gel Luminous Oil-free Moisturizer: fue la hidratante que usamos, es como un gel, nos aporta agua a la piel y suaviza las finas lineas de expresión. La sensación al aplicarla es agradable, con poquito producto tienes para todo el rostro. No note sensación pegajosa como con otras hidratantes.

Total Replenishing Eye Cream: contorno de ojos, a parte de ayudar a reducir las lineas de expresión, también aporta reflejos de luz. Es el que me dejo más indiferente.

IMG_0549

Como primers usamos tres:

Multi-protect Primer con SFP30: es un fijador para el rostro, me gusto que llevara factor de protección, la sensación en la piel es buena y se sigue notando hidratada.

Instant Line & Pore perctor: se usa para aplicar en la zona donde tengamos arrugitas o poros, alisando la zona, para que el maquillaje más lisito.

Smudge Proof eyeshadow Base: es un primer para sombras, nos ayuda a que la sombra se fije más, que quede más intensa y no se cuartee. La verdad que los ojos los lleve intactos todo el día.

Ya os digo, mi opinión global es bastante buena, sobre todo con el suero, la hidratante y el desmaquillador de ojos y rostro. Evidentemente tendría que usarlos una temporada para opinar mejor sobre cada uno de ellos. El precio, dependiendo de qué, creo que esta un “pelin” alto, pero si hace el efecto deseado ¡genial!.

¡Esto es todo por hoy! Tengo varias sorpresitas en mente para llevara a cabo, una de ellas esta lista en pocos días. ¿qué sera, sera?.

Feliz día, bss 🙂

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s