Los cursos del Sorteo de Facebook

¡Feliz Miércoles a todas! ¿como lleváis la semanita? Animo que ya no queda nada para el fin de semana.

La semana pasada os hable de los nuevos cursos de Auto Peinado y Auto Maquillaje que he empezado a dar, como sabéis hice estas navidades un sorteo de tres de cada uno de ellos.

Pues bien, este fin de semana realizamos los cursos de ese sorteo. Tres fueron las premiadas para cada curso, por desgracia, alguna de ellas no podía asistir por distintos motivos y el sorteo paso a la siguiente en la lista, lo que hizo que dos de ellas tuvieran la suerte de estar en los dos cursos.

Tanto el curso de Auto Maquillaje realizado el Sábado como el de Auto Peinado que hicimos el Domingo, fueron muy entretenidos y divertidos, las alumnas estuvieron muy aplicadas, y congeniaron genial entre ellas… haciéndose asta selfies juntas, me hicieron un montón de preguntas de dudas que tenían y en algún momentillo tuve que echarlas una mano porque alguna cosilla de lo que estaban aprendiendo les costaba más, como las trenzas o el delineado del ojo, pero se lo hicieron todo ellas solas.

El Lunes alguna me escribo diciendo que había puesto en practica lo que habíamos hecho en clase y que fue todo un éxito cuando llegaron al trabajo. ¡Gracia Begoña, Miriam, Genisa y Laura por asistir, un placer enseñaros, me lo pase muy bien! 🙂

Aquí os dejo algunas fotitos de los dos cursos.

Asta el proximo días. Bss

 

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s