Un día en Campanilla

¡¡Hola a Todas!!

Hoy os voy a contar como es uno de mis días cuando salgo a trabajar con la compañía de Teatro. En mi canal de Youtube tenéis un vídeo donde nos podéis ver en plena acción.

Como sabréis y si no os lo cuento…trabajo en un musical infantil, que pertenece a Skech Eventos y Guti Producciones y es Campanilla, El origen. Podéis ver vídeo aquí.

Mi cometido en esta función es encargarme del vestuario, el cual lavo, plancho, coso y preparo para las funciones, antes de empezar, preparo la ropa de cada actor en distintas perchas, en los camerinos con todo lo que necesitan para empezara, después en la parte de atrás del escenario, coloco el armario donde guardo la ropa y preparo varias sillas en las que coloco la ropa que necesitan durante la función, ya que los cambios que tienen durante esta son muy rápidos, una vez que la función acaba recojo de nuevo todo y lo coloco en el armario o me lo llevo para lavar.

Otra del cosas que también hago cuando vamos bien de tiempo es maquillarlos y peinarlos sobre todo a Campanilla.

La mayoría de nuestras funciones son fuera de Madrid, creo que ya solo nos queda ir a Cataluña ya que prácticamente nos hemos recorrido toda España de arriba a bajo. Vamos en furgoneta, a veces vamos y venimos en el día otras nos pasamos varios días fuera porque tenemos varias funciones seguidas.

Cuando vamos en la  “furgo” nos podéis ver de muchas maneras…hablando de nuestras cosas, ensayando, cantando las canciones de la radio ¡a pleno pulmón!, haciendo juegos, comiendo, leyendo, escuchando música, viendo vídeos y durmiendo, son muchas horas ahí metidos y da tiempo a todo. Solemos parar a comer en carretea o ya cuando llegamos a nuestro destino, y una vez entramos en el teatro, nos ponemos a funcionar… los chicos a probar sonido, yo con la ropa, mi compañero Jorge a preparar la escenografía, los técnicos que llevan en el teatro desde bien pronto terminado de rematar cosillas.

Una vez que esta todo listo y los actores ya están vestidos y preparados, empieza la función, durante esta yo estoy en la parte de atrás del escenario esperando a que lleguen los cambios de ropa para ayudar a los chicos y estar pendiente de que este todo bien. Cuando la función acaba es hora de recoger y volver a casa, irnos al hotel o irnos para otra ciudad.

Os presento a los Actores:

IMG_0151.JPG

Ana Conca: Ha sido nuestra Campanilla, ahora vuela hacia otros proyectos.

Fran Barranco: es Peter Pan.

IMG_1904

Eva Trías: es el hada pija Serena. Raquel Amegashie: es la sabidilla Crista.

Elena Gomez: es una de nuestras Cover, hace de Campanilla y Serena.

Solange Freyre: ha sido la cover que encarna a Cristal y Serena, también vuela hacia otros proyectos.

Ruht: es cover de Cristal.

Jorge es mi compañero detrás el escenario, el es el encargado de llevarnos y traernos en la “furgo” ademas de ser el encargado de la escenografía y hacer las veces de regidor. Vale “pa´ to” este chico.

La verdad que hay muy buen royo entre todos, nos llevamos muy bien aun que evidentemente como pasa  en las buenas familia de vez en cuando tenemos nuestras cosillas.

Aquí os dejo una fotos de nuestras giras y nos conozcáis mejor.

Y este es el vídeo que os he grabado para Youtube

Espero que os haya gustado, Un Besazo 🙂

 

Anuncios

Un pensamiento en “Un día en Campanilla

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s