Reflexiones de mis 36

¡Hola a todas de nuevo! Volví por aquí por fin después de un tiempo desconecta. Como veis he hecho algunos cambios en el blog, espero que os guste. Y sin más vamos al post de hoy, que es un poco reflexivo.

 Hoy 5 de octubre cumplo los 36, llevo muy bien eso de cumplir años la verdad, pero me ha dado por pensar este año.

A mi edad mi madre estaba ya casada tenia una hija de 16 años y un hijo de 12, la mayor parte de mis amistades estas en pareja y tienen hijos ¿y yo? pues la oveja negra, la amiga soltera con dos gatos, un hamster y una tortuga, jajaja. ¿Que si me preocupa? pues no mucho, aun que a veces si que me gustaría estar en pareja y ser mamá, porque el instinto materno lo tengo bastante desarrollado.

Pero mirando mi vida creo que ha sido mejor así, soy algo ambiciosa y siempre he querido más a la hora del trabajo sobretodo, nunca me he conformado con lo que tenia, desde pequeña siempre he tenido el mismo sueño en mi cabeza, dedicarme a lo que me apasiona, el maquillaje y la peluquería pero fuera de un salón, trabajar en la tele, con famosas, en revista, las novias…ser mi propia jefa y organizarme el trabajo como yo quisiera, cosa que en este mundo de la belleza no es nada fácil, porque hay mucha competencia, pero gracias a mi esfuerzo lo estoy consiguiendo. Los que me rodean me dicen que soy muy valiente por arriesgar como arriesgo a veces. Y sí, tengo miedo muchas veces, pero eso no me impide seguir y luchar por lo que quiero aun que a veces me venga a bajo y llore y patalee, pero siempre me levanto y resurjo con más fuerza que antes.

Gracias a esto y al apoyo de mi gente,casi siempre consigo lo que me propongo, a veces no de la manera que yo había pensado, pero lo consigo y sigo haciéndolo, muchas veces sacrificando cosas de mi vida personal, pero no me pesa en absoluto, porque es por algo que quiero con todas mis fuerzas.

Maribel Garrido García vol.025-016 (47).jpg

Gracias a  Imagenes y Sensciones, y Woman bourdoir por esta estupenda foto.

Quizá por eso aun no he tenido una pareja estable o no soy madre, porque luchar por lo que quiero en el trabajo no ha sido compatible hasta este momento. No necesito una pareja para que me quite de trabajar o me cuide, eso ya lo se hacer yo sólita, quiero a alguien que sea mi compañero de viaje, con el que compartir la vida, supongo que estará en alguna parte y cuando menos lo espere aparecerá. Por el momento tengo el amor de mi familia, de mis amigos y la gente que me rodea, hasta el amor de mis gatos, que los que tenéis animales  entenderéis.

Gracias a las cosas que me han ido pasado hasta los 36 tanto buenas como malas, alguna muy malas y algunas muy buenas, han hecho lo que soy hasta este momento y me siento orgullosa de mis misma por todo eso, por todo lo que he aprendido por ello. Me han enseñado a luchar y seguir, a saber estar sola conmigo misma, a ver lo positivo en todo aun que no sea bueno, a darme cuenta de que nadie se muere por nadie y que la gente que se va, si la recuerdas a diario siempre esta contigo, a no arrepentirme de nada, hay cosas que no volvería a hacer, pero si las hice era porque en ese momento me apetecía hacerlas y punto. A aceptarme como soy, con mi celulitis, mi voz de niña, mi cabezonería y mi alegría.

Porque así es como soy y como quiero ser y porque aun tengo mucha vida por delante para hacer, conseguir y aprender las cosas que me faltan.

Podría extenderme mucho mas 🙂 pero creo que ya es suficiente, necesitaba compartirlo y ya lo he hecho. Os animo a todas y a todos que luchéis por vuestros sueños, que se pueden conseguir por muy raros o lejanos que parezcan, os aseguro que ya solo el camino a conseguirlo es una de las cosas más bonitas y más satisfactoria que hay, aun que a veces no sea fácil.

Gracias por leerme. Nos vemos en el próximo post, un besazo 😉

Anuncios

4 pensamientos en “Reflexiones de mis 36

  1. Es la Primera vez que entro en tu blog , y ha sido un placer enorme encontrarme con tu reflexiones, de una vida por la que has luchado , tú sola con el apoyo de los tuyos , sigue asi y piensa que cuando sea tu momento de tener pareja o ser madre si tiene que ser te aparecerá,

    Yo por mi parte te voy a seguir porque me ha encantado tu sinceridad y espontaneidad.

    A por cierto FELICIDADES POR TU 36 CUMPLEAÑOS

  2. Encantado de compartir contigo tantas cosas y desearte que sigas cumpliendo años y sueños. Eres una persona maravillosa y el universo te recompensará con todo lo que necesites para ser feliz, simplemente te lo mereces por tu trabajo y constancia. Un abrazo y mil achuchones, querida amiga!

    • Ahiiii que se saltan las lagrimas por dios!! Gracias a ti por darme tantas oportunidades aun que no lo creas eres una de las personas de las que hablo en el blog, eres de los que mas me ha ayudado, te quiero amigo❤️

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s